NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la distribución al mayor de productos tecnológicos en Venezuela; nuestras líneas de productos principales son: teléfonos celulares, accesorios de teléfonos celulares, dispositivos de internet móvil, computadoras, laptops y sus accesorios.

Ofrecemos a nuestros clientes los productos más vendidos a nivel nacional y de las marcas líderes en el mercado internacional; Acer, Apple, Blu, Genius, Huawei, Motorola, Samsung, Toshiba, Tubi, entre otras. Manteniendo alianzas estratégicas para ofrecer calidad de servicio y atención postventa.

Proveemos productos innovadores y de alta calidad, estando de punta hacia los constantes cambios y mejoras tecnológicas que se presentan en este campo.

Best Movil c.a tiene el compromiso de ser líder en el mercado y ofrecer a sus clientes la mejor atención en los servicios que prestamos, además de ser rápido, eficiente y oportuno.

Estamos posicionados en Venezuela y contamos con la experiencia que data desde 1999, siempre buscando estar acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Somos inigualables en nuestra capacidad de innovar ya que nuestro negocio nos lo exige. Best Movil c.a, cambiando como cambian los tiempos.

Best Movil tu mayorista de teléfonos celulares en Venezuela, siempre a tu lado.